Que es Photoshop, para que sirve y cómo funciona?

16 feb

PsEmpecemos por hacer una descripción básica ya que el estudio a fondo de este programa es muy amplio y se necesitarían muchísimas horas de estudio para aprenderlo de forma profesional por la gran cantidad de funciones que es capaz de realizar este software.

Adobe Photoshop es un software o programa de computadoras para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems y es el programa más popular y usado a nivel mundial desde su creación por fotógrafos profesionales, aficionados, diseñadores y todo aquel que ame la fotografía y el diseño, porque a pesar ser un programa complejo por la cantidad de cosas inimaginables que se pueden hacer con él, puede ser usado por cualquier persona con solo aprender un poco de lo básico y practicarlo mucho, por supuesto.

Tutoriales de todas clases sobre photoshop pueden ser encontrados en miles de sitios web, You Tube y otros, y podrás apreciar que en muchos tutoriales hechos por distintas personas sobre el mismo objetivo usaran diferentes herramientas pero el resultado del trabajo será el mismo. Si por ejemplo buscas como quitar el fondo a un objeto o persona para poner otro fondo, veras que hay muchísimas formas de hacerlo pero el resultado será casi el mismo dependiendo del nivel de destreza con que se trabaje en dicho programa, por eso la práctica diaria de este maravilloso programa es muy importante para la obtención de buenos resultados en sus trabajos.

Tutoriales Basicos de Photoshop

(Basado en Adobe Photoshop CS3 versión 10.0 pero aplicable a la mayoría de las versiones del programa.)
Ver Tutorial
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: